CASOS DE ÉXITO

El Tecnomago y su equipo están listos para dejar huella en tu próximo evento.

 

EL EFECTO WOW = IMPACTO + RECUERDO 

Ante la necesidad de las campañas de marketing para encontrar nuevas formas de impactar al consumidor, descubrimos que la magia era la herramienta perfecta para lograr el efecto WOW en él. La magia nos permite vincular de una manera diferente y poderosa las necesidades del cliente con las emociones generadas por tu marca o producto. De esa forma, obtenemos un engagement único con el usuario que no podrá dejar de hablar sobre tu producto.

 

¡Sorprende con tu nueva campaña de marketing!

magia para presentar producto

Presentaciones de productos

Consigue impactar y diferenciarte de la competencia, consiguiendo la atención de medios y clientes.

street marketing tecnomago

Street Marketing

Sorpréndelos en cualquier momento y lugar.

magia para television

Spots de TV

Consigue que tu target se quede atrapado con tu próximo anuncio en TV.

magia para eventos internos

Eventos internos

Difunde tus mensajes de forma memorable.

magia social media

Presentaciones de productos

Viraliza tu marca.

magia en punto de venta

Punto de venta

Atrae clientes potenciales y cierra ventas.

Merkur Magic

Campaña viral online

El gigante alemán de salas de apuesta y casinos online quería activar una campaña de awareness para dar a conocer la marca al público jóven español (18-35 años).

Para ello creamos y ejecutamos 6 vídeos virales con la temática de la marca apelando al usuario joven, promoviendo siempre el juego responsable.

¡El resultado fue más de 5 millones de reproducciones de los vídeos en redes sociales!

Tag Heuer

Presentación ante medios e influencers

Después de un gran éxito de ventas en Estados Unidos, el primer smartwatch de alta gama aterrizaba en España de la mano de Tag Heuer.

Desarrollamos una App propia para crear magia de gran impacto y personalizada para Tag Heuer entre el smartwatch, un iPad y los móviles de los asistentes al evento.

Los dos eventos: en Barcelona (joyería Rabat) y Madrid (joyería Perodri) fueron un éxito tanto en presencia de influencers como en medios convencionales.

Guinness – Explore the extraordinary

Presentación ante medios

¿Como atraer tráfico en una presentación delante de medios? La cerveza Guinness quería sorprender a la prensa en su evento anual en Madrid. Analizando los beneficios de Guinness, resultaba determinante explicar cómo se realiza el tiraje perfecto de una Guinness en 119,5 segundos para conseguir un sabor extraordinario.

La solución: convertir el ritual de tiraje de una Guinness en una experiencia visual y mágica que se quedara grabada en la mente y los objetivos de todos los asistentes. Desde hacer aparecer la botella de un iPad a hacer volar un vaso de pinta Guinness mientras se tiraba metódicamente la cerveza desde una lata durante los 119,5 segundos imprescindibles para explorar lo extraordinario.

Orange

Spot de televisión

Cuando se trata de sorprender, la magia es el mejor aliado del publicista. En este caso, uno de nuestros clientes, Orange, decidió añadir un toque mágico (sin after effects) en su campaña publicitaria para el Reino Unido.

Diseñamos un método para hacer aparecer palabras de gran tamaño mientras los actores del anuncio hablaban por el teléfono y una manipulación con una moneda para ejemplificar el ahorro en la factura de teléfono al contratar sus servicios.

ISDIN

Team Building

El equipo de RRHH de ISDIN estaba cansado del PowerPoint en sus presentación anual de objetivos delante de los directivos y demás miembros de la empresa. Juntos conseguimos integrar la magia en su speech consiguiendo una presentación diferente, fresca e impactante. Y no solo eso, en las sesiones de training se mejoró la unidad del equipo y el buen ambiente que ya de por sí despertaba.

¡Quiero verlo!

EDUCA BORRÁS

Nuevos productos

La empresa Educa Borrás quería actualizar su mítico juguete Magia Borrás. Generaciones de niños en España han crecido con el clásico juguete pero los tiempos cambian y llegó el momento de darle una vuelta. Junto al equipo de marketing e i+D de Borrás, creamos el nuevo juguete Tecnomagia Borrás, la caja de magia del siglo XXI.

Tecnomagia Borras es la primera caja de magia tecnológica de todo el mundo; es el set de magia preparado para el mago del siglo XXI. Para sorprender a tu público, no hay mejor espectáculo que el que combina trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos. Las nuevas tecnologías se cuelan en el mundo de la magia a través de una exclusiva APP móvil descargable.

Y muchas más… ¡esperamos tu mensaje!