Una nueva forma de marketing

Ellos confían

EL EFECTO WOW

Juntar magia y tecnología permite lograr el efecto WOW inmediato en el consumidor. Conectando las necesidades del cliente con las emociones generadas por tu marca o producto obtenemos un engagement único con el usuario que no podrá dejar de hablar sobre tu producto.

¡Sorprende con tu nueva campaña de marketing!

Casos de éxito

Guinness – Explore the extraordinary

Presentación ante medios

¿Cómo atraer tráfico en una presentación delante de medios? La cerveza Guinness quería sorprender a la prensa en su evento anual en Madrid.

La solución: convertir el ritual de tiraje de una Guinness en una experiencia visual y mágica que se quedara grabada en la mente y los objetivos de todos los asistentes. Desde hacer aparecer la botella de un iPad a hacer volar un vaso de pinta Guinness mientras se tiraba metódicamente la cerveza desde una lata durante los 119,5 segundos imprescindibles para explorar lo extraordinario.

Accenture

Motivational Talk

Tecnomago es un centennial emprendedor. A su edad ya ha liderado proyectos de gaming (Abracadapp), realidad virtual (BeWorld.tv) y fintech (Goin.app).

En sus ponencias traslada toda su pasión a los asistentes que quedan atónitos al descubrir sus conocimientos en persuasión, liderazgo y nuevas tecnologías. Con el Tecnomago, el efecto WOW está más que asegurado.

Merkur Magic

Campaña viral online

El gigante alemán de salas de apuesta y casinos online quería activar una campaña de awareness para dar a conocer la marca al público jóven español (18-35 años).

Para ello creamos y ejecutamos 6 vídeos virales con la temática de la marca apelando al usuario joven, promoviendo siempre el juego responsable.

Tag Heuer

Presentación ante medios e influencers

Después de un gran éxito de ventas en Estados Unidos, el primer smartwatch de alta gama aterrizaba en España de la mano de Tag Heuer.

Desarrollamos una App propia para crear magia de gran impacto y personalizada para Tag Heuer entre el smartwatch, un iPad y los móviles de los asistentes al evento.

Los dos eventos: en Barcelona (joyería Rabat) y Madrid (joyería Perodri) fueron un éxito tanto en presencia de influencers como en medios convencionales.

Isdin

Team Building

Cansados de las clásicas presentaciones de Power Point, el equipo de Recursos Humanos de Isdin decidió darle una vuelta a su presentación anual añadiéndole un efecto mágico.

No solo obtuvimos como resultado una presentación con efecto WOW sino que las dinámicas de ensayo y creación ayudaron a cohesionar el equipo.

Quiero verlo

Educa Borrás

Nuevo Producto

Junto al equipo de marketing de i+D de Borrás, creamos el nuevo juguete Tecnomagia Borrás, la caja de magia del siglo XXI.

Al ver el éxito del producto en 2018, se creó una nueva caja combinando lo mejor de la clásica Magia Borrás con la Tecnomagia Borrás en 2019 llamada Gran Set de Magia Borrás.

Quiero verlo