IMPULSA LA CREATIVIDAD COMUNICACIÓN MOTIVACIÓN DE TU EQUIPO CON LOS SECRETOS DE LA MAGIA

IMPULSA LA CREATIVIDAD COMUNICACIÓN MOTIVACIÓN DE TU EQUIPO CON LOS SECRETOS DE LA MAGIA

Un formato para cada ocasión y equipo que se adapta a cada empresa

Despierta Tu Efecto WOW (Ponencia Interactiva)

En un mundo saturado de información y estímulos, destacar es más crucial que nunca. Pero, ¿cómo podemos lograrlo? La respuesta es generando el Efecto WOW. ¿Por qué es importante?, te preguntarás. Porque un equipo motivado y clientes encantados se traducen directamente en mejores resultados para tu negocio.

En ‘Despierta Tu Efecto WOW’, despertaremos el Efecto WOW que llevas dentro.

Cómo Leer Personas (Ponencia Interactiva)

Desvela los secretos detrás de cada gesto y palabra con «Cómo Leer Personas». Descubre cómo la comprensión profunda del lenguaje no verbal pueden ser tu llave hacia el éxito. Esta metodología probada no solo mejora la comunicación, sino que fortalece equipos y enriquece relaciones con clientes.

Sumérgete en una sesión que transformará tu manera de conectar con los demás. 

Power You (Workshop Intensivo)

Power You es una sesión intensiva ad-hoc diseñada para explorar cómo la magia y la tecnología pueden ser herramientas poderosas para el éxito empresarial. A través de la experiencia personalizada con un ‘Magic Kit’ para cada uno de los asistentes, aprenderán sobre liderazgo, gestión emocional y comunicación efectiva, elementos cruciales para navegar e influir en el momento actual.

Magic Sales (Formación Equipos De Ventas)

Impulsa tus ventas al siguiente nivel con «Magic Sales», el curso digital creado por Xavi Cabezas, El Tecnomago. En una era donde la diferenciación es clave, descubre cómo aplicar las técnicas de la magia en cada estrategia de ventas para no solo captar la atención, sino también dejar un recuerdo imborrable en la mente de tus clientes.

Una metodología avalada por

Ferran Adrià

«A pesar de que nuestros mundos respectivos parecen tan alejados, podía identificar una actitud, una visión y un discurso con muchos puntos en común.» 

Luis Bassat

«Es la primera vez en mi vida que oigo decir a un mago que la magia puede ayudar a vender. Y es verdad. Bravo por Xavi Cabezas, el Tecnomago.»

Andreu Buenafuente

«Me sorprendió su mensaje: La magia puede ayudar a mejorar las ganancias de las empresas. Adelante El Tecnomago»

Basada en el libro de Xavi Cabezas – El Tecnomago publicado por la Editorial Planeta

Han confiado en El Tecnomago y su equipo