Un espectáculo para cada tipo de evento

BIG TECHNO ILLUSIONS

Show de alto voltaje e impacto dónde durante 45 minutos ocurren los más grandes efectos de magia tecnológica. Xavi suma su espectacularidad con todo un cuerpo de baile para dejar atónito al espectador.

Apariciones de personas desde pantallas, hologramas, show laser, teletransportaciones, efectos con drones… un espectáculo único en el mundo que transporta al espectador al futuro.

iMagic Stage

Espectáculo de magia tecnológica de 30 minutos de duración para escenarios.

Efectos increíbles con iPads, realidad virtual y móviles interactuando con el público asistente al evento.

Se trata de un espectáculo único en nuestro país donde la magia, la tecnología y el emprendimiento resultan los factores clave.

iMagic Close-up

Espectáculo de magia tecnológica de proximidad, trucos con iPads, móviles y realidad aumentada que sorprenderán y divertirán al público.

Ideal para realizarse entre los grupos que se forman en un cocktail o entre las mesas de un banquete.

Personalización de los efectos mágicos con el branding de la empresa. Destaca por la proximidad, la innovación en los efectos mágicos y el alto grado de participación en los números.

Presentaciones especiales

Ante la necesidad del marketing de encontrar nuevas formas de impactar al consumidor, descubrimos que la magia era una manera perfecta de provocar un efecto WOW en él.

La magia nos permite asociar de una forma diferente e impactante las necesidades del cliente con las emociones despertadas por tu producto o marca. Así conseguimos un engagement único con el usuario que no podrá parar de hablar de tu nuevo producto.

Team Building

La magia despierta la creatividad, la astucia, las habilidades comunicativas y la cooperación entre equipos.

Estos son los 4 valores fundamentales que destacan en nuestras sesiones de team building.

Conocemos en profundidad cada empresa para poder integrar sus valores de la forma más óptima a nuestro training.

Live Talk

El Tecnomago es un referente a nivel estatal por sus conocimientos en nuevas tecnologías aplicadas a marketing y persuasión.

En sus ponencias traslada toda su pasión a los asistentes que quedan atónitos al descubrir sus conocimientos en persuasión, liderazgo y nuevas tecnologías. Con el Tecnomago, el efecto WOW está más que asegurado.