Personalización para cada tipo de evento

Big Techno Illusions

Show de alto voltaje e impacto dónde durante 45 minutos ocurren los más grandes efectos de magia tecnológica. Xavi suma su espectacularidad con todo un cuerpo de baile para dejar atónito al espectador.

Apariciones de personas desde pantallas, hologramas, show laser, teletransportaciones, efectos con drones… un espectáculo único en el mundo que transporta al espectador al futuro.

BIG TECHNO ILLUSIONS

Show de alto voltaje e impacto dónde durante 45 minutos ocurren los más grandes efectos de magia tecnológica.

iMagic Stage

Espectáculo de magia tecnológica de 30 minutos de duración para escenarios.

Efectos increíbles con iPads, realidad virtual y móviles interactuando con el público asistente al evento.

Se trata de un espectáculo único en nuestro país donde la magia, la tecnología y el emprendimiento resultan los factores clave.

iMagic Stage

Espectáculo de magia tecnológica para escenarios. Efectos con iPads, realidad virtual y móviles interactuando con el público asistente al evento.

iMagic Close-up

Espectáculo de magia tecnológica de proximidad, trucos con iPads, móviles y realidad aumentada que sorprenderán y divertirán al público.

Ideal para realizarse entre los grupos que se forman en un cocktail o entre las mesas de un banquete.

Personalización de los efectos mágicos con el branding de la empresa. Destaca por la proximidad, la innovación en los efectos mágicos y el alto grado de participación en los números.

iMagic Close-up

Espectáculo de magia tecnológica de proximidad. Ideal para realizarse entre los grupos que se forman en un cocktail o entre las mesas de un banquete.

Eventos Virtuales

El Tecnomago ha multiplicado su Tecnomagia para trasladarla a todos los puntos del mundo con los nuevos eventos virtuales. El público no solo se asombra con su magia digital sino que interacciona con sus efectos sin estar físicamente presente.

El efecto WOW que provoca la tecnomagia es aún más necesario en los eventos virtuales para captar la atención y conectar emocionalmente al cliente o empleado con el producto/marca.

Eventos Virtuales

El COVID-19 ha revolucionado nuestra sociedad y está transformando también el sector de los eventos.  Los eventos presenciales se posponen hasta próximas fechas, dejando paso a los eventos digitales e híbridos

Presentaciones especiales

Ante la necesidad del marketing de encontrar nuevas formas de impactar al consumidor, la magia es una manera perfecta de provocar un efecto WOW en él.

La magia nos permite asociar de una forma diferente e impactante las necesidades del cliente con las emociones despertadas por tu producto o marca. Así se consigue un engagement único con el usuario que no podrá parar de hablar de tu nuevo producto.

Acciones especiales

Ante la necesidad del marketing de encontrar nuevas formas de impactar al consumidor, la magia es una manera perfecta de provocar un efecto WOW en él.

Eventos Exclusivos – VIP

Tecnomago es contratado por deportistas de élite y celebridades para sorprender en sus fiestas exclusivas en cualquier parte del mundo.

Desde shows espectaculares a efectos personalizados para impactar y emocionar a los invitados más selectos.

Tecnomago asegura el efecto WOW en sus eventos.

Live Talk

La magia rompe la cadena causa y efecto permitiéndonos conseguir notoriedad al momento y expandir la riqueza de nuestros procesos.

El Método Dante, creado por Tecnomago, conecta los secretos detrás de la magia con las claves del éxito empresarial mediante 5 verticales: Percepción, Aspiración, Imaginación, Anticipación y Empoderamiento.

En su live talk, el Tecnomago nos invita a romper nuestras percepciones y a soñar sueños más grandes.