Consigue el Efecto WOW en tu próximo evento virtual

Tecnomago ha multiplicado su Tecnomagia para trasladarla a todos los puntos del mundo con los nuevos eventos virtuales. El público no solo se asombra con su magia digital sino que interacciona con sus efectos sin estar físicamente presente.

El efecto WOW que provoca la tecnomagia es aún más necesario en los eventos virtuales para captar la atención y conectar emocionalmente al cliente o empleado con el producto/marca.

Tecnomago en tu próximo evento virtual

Show virtual

El primer show de Tecnomagia virtual. Efectos con iPads y móviles interactuando con el público desde sus casas. Efecto WOW asegurado. Interacción, Emociones y Tecnología.

 

Conferencia Interactiva

Tecnomago nos adentra en el Método Dante: cómo los secretos de la magia pueden aumentar tus ventas, mediante una conferencia llena de sorpresas e impacto.

Participación con todo el público.

Team Building Tecnológico

A través de un storytelling actual y de herramientas tecnológicas interactivas vamos a ejercitar nuestros músculos creativos para solucionar un reto común que nos motive como compañía.

Momentos Tecnomagia Virtual

efecto WOW en eventos virtuales e híbridos

Han confiado en Tecnomago:

Tecnomago

El mago emprendedor

Xavi Cabezas, conocido artísticamente como Tecnomago, es capaz de generar el efecto WOW en cualquier situación combinando el impacto de los secretos de la magia con las nuevas tecnologías.

Apasionado de la magia, la psicología y la tecnología ha llevado su energía e ingenio a marcas tan reconocidas como Mercedes, Intel, Accenture, HP, Guinness, entre otras.

Graduado en Marketing, Xavi ha substituido la varita y el sombrero por los drones y las tablets en los escenarios. Detrás de ellos, ha liderado proyectos de gaming, realidad virtual y fintech que han ayudado a más de un millón de usuarios.

Tecnomago ha aparecido en:

Contacta con Tecnomago

Oficina Tecnomago:

+34653763134

Booking:

booking@tecnomago.com

Prensa:

press@tecnomago.com